Como hemos comentado en varias ocasiones, uno de los motivos más comunes para someterse a un tratamiento de micropigmentación es el de corregir “errores del pasado”. Y por errores nos referimos al uso de malas técnicas de depilación de cejas, o sencillamente por haber sido víctimas de modas pasajeras en las que las cejas se reducían a su mínima expresión.
Una depilación radical de los pelos de las cejas producirá en el futuro el crecimiento de unas cejas pobres, en algunos casos incluso con “calvas”, siendo prácticamente imposible devolverles su aspecto más natural.
Es en estos casos en los que la micropigmentación y el microblading resultarán de gran ayuda.
Pero no solo los errores pasados pueden provocar que no luzcamos unas cejas muy estéticas. La edad también influye en el crecimiento y densidad del vello corporal, incluido el de las cejas por lo que suele ser habitual encontrarnos con cejas despobladas.
Muchas famosas, que suelen estar siempre a la vanguardia de los últimos tratamientos y técnicas estéticas, también han sido víctimas de estas cejas ultrafinas o del paso del tiempo, y han encontrado en la micropigmentación la solución ideal para solucionarlo.
Debemos tener en cuenta además que en la actualidad se aboga por la naturalidad, y la tendencia es respetar la forma y densidad natural de las cejas, interviniendo solo lo mínimo para mantenerlas en armonía.
Existen muchos casos de famosas que se han realizado una micropigmentación de cejas para mejorar el aspecto de su rostro. Os mostramos algunos ejemplos.
MEGAN FOX
DREW BARRYMORE
ANGELINA JOLIE
MILA KUNIS
ROCÍO FLORES CARRASCO
Por suerte, estamos hablando de unos tratamientos, como la micropigmentación y el microblading, accesibles para todos. Es un tratamiento sencillo y económico que nos ofrece grandes resultados, como podrás ver en nuestra galería de trabajos realizados de Micropigmentación Zaragoza.