Preguntas frecuentes sobre micropigmentación de ojos

Preguntas frecuentes sobre micropigmentación de ojos

Casi cualquier paciente que va a someterse a una intervención estética tiene dudas. A pesar de que la micropigmentación de ojos no suponga grandes problemas, nadie quiere tirar el dinero y mucho menos obtener un aspecto poco atractivo o incluso desagradable. Como especialista, me encargo de estudiar técnicas cada vez más avanzadas para lograr el después perfecto. Esta es una de las dudas principales.

¿Cómo será el después?

Lo cierto es que, tras la intervención estética realizada por profesionales, la inmensa mayoría de pacientes se miran al espejo y ven encantados cómo su aspecto ha cambiado de acuerdo a sus deseos. Le puedo mostrar casos de éxito, para que pueda hacerse una idea de los resultados que puede esperar y Vd. puede contrastar datos y opiniones para hacerse su propia idea.

¿En qué se diferencia con el tatuaje de ojos?

Aunque también se suele llamar maquillaje permanente, la micropigmentación no es tal. No se trata de una solución que durará toda la vida, lo que resulta interesante en personas que desean modificar su aspecto con cierta asiduidad. Además, no tiene las consecuencias del tatuaje permanente de ojos, básicamente traducidas en decoloración y un afeamiento del eyeliner.

¿Es una intervención indolora?

Sí, y solamente requiere la aplicación de sencillo gel anestésico tópico.

¿Cómo encontrar al profesional adecuado?

Las clínicas dedicadas a estética, han de ostentar varias características. No se trata de cualquier establecimiento de estética, sino de espacios en los que tendrán que cumplirse exigentes condiciones de higiene. También existen profesionales que realizan los trabajos a domicilio, sin clínica propia. En muchos casos, estos profesionales realizan extraordinarias tareas en un campo vinculado con el arte corporal.

¿Es mejor acudir a clínicas o a particulares?

No hay grandes diferencias en cuanto al tratamiento final, pues finalmente será la profesionalidad de especialista y el instrumental utilizado, los factores determinantes. Hay que insistir que a este respecto hay mucha información en la red.

En Internet, los clientes potenciales pueden verse abrumados por toda clase de webs dedicadas a micropigmentación de ojos, con fotografías que quizá no les ayuden a hacerse una idea de lo que en verdad requieren. Como especialista, le atenderé de forma personalizada, ofreciéndole toda clase de opciones, no solo conducentes a optimizar la belleza facial, sino a disimular operaciones o manchas. 

Mediante el teléfono o el formulario de la web puede exponer su caso. Será contestado sin compromiso por una profesional acostumbrada a encontrarse con todo tipo de casos en el campo de la micropigmentación.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE