La mascarilla nos ha cambiado la vida completamente incluida nuestra rutina de belleza y el maquillaje que nos ponemos. Aunque puede que te sigas pintando los labios con productos permanentes, cuando llevas la mascarilla puesta, estos no se ven y la mirada se va a los ojos, que son la parte que más atención atraen. Por esta razón, deberemos aprender a destacar los ojos de la forma correcta.
Dicen que los ojos son el espejo del alma y hay personas que con ellos lo transmiten todo. Una parte muy importante que deberemos cuidar de nuestra mirada son las cejas. Las cejas, enmarcan nuestra cara y van muy parejas incluso con nuestra personalidad y con lo que queramos transmitir.
Podemos hacer que las cejas creen un rostro más suavizado o uno más marcado dependiendo del tipo de ceja que elijamos. Es por eso que te recomendamos que te pongas en manos de una persona experta en el diseño de cejas para que te pueda asesorar sobre qué forma es la más acertada para tu rostro.
El cuidado de las cejas empieza por llevar un mantenimiento adecuado, con la largura correcta y que le de armonía a nuestro rostro.
Las cejas como todas las modas, han pasado de llevarse muy finas hace más de 30 años hasta ahora las cuales se llevan mucho más naturales. Muchas mujeres también han sufrido las consecuencias de las modas del pasado y quieren recuperar la forma natural de su ceja, pero después de años depilando la zona, está ya no vuelve a su estado original.
Para aquellas mujeres que tienen las cejas poco pobladas y les gustaría llevarlas más marcadas, existe la posibilidad de recuperar una ceja natural y bonita gracias a la micropigmentación. Se trata de un procedimiento con el cual se utiliza la implementación de pigmentos a nivel epidérmico rellenando partes de la ceja que lo necesitan.
Con el microblading se dibuja la ceja pelo a pelo, rellenando aquellas zonas con más escasez de pelo atendiendo a la forma de la ceja del cliente y que esta armonice con su rostro. Se hacen correcciones de volumen, generando más volumen donde sea necesario y redefiniendo la ceja.
Este procedimiento requiere una técnica profesional en el aplicado en la cual se parecerá lo más posible a una ceja natural.
Sin embargo, aunque se lleven las cejas más gruesas y naturales, estas también requieren de un mantenimiento con el que conseguiremos marcar nuestra mirada.
No todo el mundo conoce cuál es la forma de su ceja. Con el paso del tiempo si se ha estado llevando una forma de ceja que no es la adecuada para su mirada, esta forma natural se pierde y se desconoce cuál es su forma natural.
En nuestro centro descubriremos cual es la forma natural de su ceja y nos aproximaremos a un diseño que se acerque a su forma original.
Tanto el diseño de cejas como los tratamientos de micropigmentación y microblading, lo deberán llevar a cabo profesionales, ya que hay que valorar diferentes puntos como la largura, el grosor y la altura del arco de la ceja creando una ceja personalizada atendiendo a las facciones del rostro de cada clienta.
La micropigmentación sin duda se trata de la mejor forma para resaltar las cejas ya que, aunque no resulta permanente y en su duración se incluyen varios factores. La comodidad de no tener que redibujar las cejas todas las mañanas es una de las grandes ventajas de la micropigmentación, tus cejas estarán perfectamente diseñadas y definidas todos los días, a pesar de que, al cabo de un año, el diseño puede haberse difuminado y necesitará pequeños retoques para recuperar la intensidad de la ceja.
El delineado de los ojos también ayuda a resaltar la mirada. El eyeliner nos ayudará a potenciar los rasgos de nuestros ojos. Existen diferentes tipos de delineados con los que trabajar atendiendo siempre a la forma del ojo. Hay personas que prefieren un delineado más sencillo y marcar lo justo en la zona de las pestañas. Mientras que otras personas prefieren un delineado más grueso como un “cat eye”.
La micropigmentación no solo está centrada en la ceja, sino que también la podemos aplicar a otras partes del rostro como por ejemplo en el delineado del ojo.
Muchas mujeres se decantan por esta de delineado de ojos con micropigmentación para evitar la tediosa tarea del delineado por las mañanas. De esta forma, siempre tendrán la mirada perfectamente marcada y definida.
Ahora con la mascarilla, buscamos centrarnos más en nuestra mirada ya que con ella expresamos todas nuestras emociones que no se pueden ver. Nuestra mirada es nuestra mejor carta de presentación y es por ello que debemos cuidarla.