¿Cuándo hacerse la micropigmentación de cejas?

¿Cuándo hacerse la micropigmentación de cejas?

La micropigmentación de cejas puede realizarse en cualquier etapa de la edad adulta, si bien hay ciertos criterios que deben ser considerados.

La dermopigmentación para las cejas es ideal para personas que poseen alopecia en esta área, zonas en las que el vello ha desaparecido, miniaturizado en extremo o adoptando alineamientos antiestéticos. Hay personas que no pueden realizarse este tipo de intervención, habitualmente por razones médicas. Existen afecciones no compatibles con la dermopigmentación o microblading, lesiones o enfermedades que, o bien pueden impedir la intervención de forma temporal, o permanente. En la primera categoría podríamos encontrar afecciones dermatológicas pasajeras, quemaduras sin secuelas... Entre las afecciones no compatibles con la micropigmentación o microblading, encontramos el cáncer dérmico, psoriasis, verrugas, impétigo... 

Además, en ciertos pacientes hay otros motivos específicos por los cuales no es conveniente seguir adelante con este tipo de intervención. Lo cierto es que, en la mayoría de los casos, los pacientes serán idóneos y el resultado espectacular.

¿Cuándo hacerse la micropigmentación? 

Cuando el paciente (exento de cualquier incompatibilidad física) desee un cambio en su rostro. En las cejas bascula el equilibrio facial; son en buena parte responsables de la expresión, delineando expresiones más o menos suaves, más o menos duras...

La personalización será un factor determinante cuando la paciente o el paciente decidan realizarse una dermopigmentación en cejas. Los pacientes deberán elegir el diseño que desean, así como al tanto de todos los factores que entran en juego, siendo informados en todo momento por los especialistas en dermatología y micropigmentación. 

Contacte para conocer los precios por microblading de cejas, así como por técnicas más tradicionales. Comuníquese conmigo para que no le queden dudas de ningún tipo respecto a los tipos de micropigmentación, los pacientes idóneos... Podrá contactar escribiéndome en el formulario, y si prefiere hablar directamente por teléfono, marcando ahora el número que tiene a su disposición.

Respecto a los momentos determinados en que deben o no hacerse los tratamientos de micropigmentación, hay que indicar que no son adecuados en verano. 

El sol no es compatible con los días posteriores al tratamiento; hay que tener cuidado en este sentido... y adelantarse a los acontecimientos antes de que llegue el verano. Tampoco conviene realizar un microblading o dermopigmentación antes de ir a una fiesta o un evento. La persona quizá desee lucir mejor, pero si pasa poco tiempo tras la intervención, puede que su aspecto no sea el mejor. Además, tras haberse realizado la técnica (y durante el espacio de tiempo que sea recomendado por los facultativos), deberá evitarse el maquillaje y productos cosméticos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE