Como especialista en micropigmentación, trato cada caso de forma totalmente personalizada; también en lo referente a la micropigmentación de labios.
Al igual que ocurre con los ojos, pestañas y cejas, la forma de la boca es relevante para la armonía del rostro. Si el paciente o la paciente desea librarse de complicadas operaciones quirúrgicas, tiene hoy en día a mano la micropigmentación o dermopigmentación como una de las posibilidades más solicitadas.
Tanto especialistas como las personas que han probado sus efectos, confían en una de las técnicas con las que se obtendrán resultados inmediatos y espectaculares para el realce del contorno de labios en particular, y del rostro en general.
En referencia a si este tipo de tratamiento causa dolor, debo aclarar que pueden sentirse unas ligeras molestias.Las molestias dependerán de las áreas en donde se intervendrá, así como la propia sensibilidad de la persona, pero estas no pasarán de ahi.
Los profesionales cualificados en micropigmentación de labios, aplican los pigmentos insertando la aguja en la epidermis. Es muy frecuente que después de este proceso, se produzca una ligera hinchazón de la zona.
En cualquier caso, si está interesada en este tipo de tratamiento, previamente le informaré personalmente sobre las consecuencias de la intervención. Por supuesto, quedan descartadas cicatrices de cualquier tipo. Solamente durante los primeros días, se presentarán marcas propias de cualquier intervención con agujas específicas para micropigmentar, así como un posible endurecimiento que acabe en costra. Esta acabará cayendo y la piel recobrará su aspecto totalmente natural y rejuvenecido, realzado esta vez por la aplicación de los pigmentos dérmicos.
Estaré encantada de resolver todas sus dudas acerca de la micropigmentación de labios, y otro tipo de micropigmentaciones para que esté totalmente informado/a sobre en qué consiste y qué resultados puede esperar de este tratamiento.
No dude en consultarme para más información.