El proceso previo a la micropigmentación

Desde Micropigmentación Zaragoza me gustaría resolver todas las dudas que tengas sobre este procedimiento ¡No dudes en consultarme!

En varias ocasiones ya hemos hablado de la sencillez del tratamiento de micropigmentación.

Cuando hablamos de sencillez nos referimos a los fantásticos resultados que somos capaces de conseguir con un tratamiento mínimamente invasivo, cuya duración es de muy pocas horas, tras las que podrás volver a tu rutina habitual.

Micropigmentación de cejas en Zaragoza

Pero, por supuesto, este tratamiento debe llevarse a cabo por manos expertas, especialistas en el diseño de cejas y en micropigmentación, capaz de ofrecerte los resultados óptimos que buscas.

¿Cómo es el proceso de micropigmentación?


El paso previo al tratamiento es realizar un estudio en profundidad y personalizado de tu caso.
En función de la forma de tu rostro y el estado actual de tus cejas, realizaré un diseño del resultado final. El objetivo es conseguir unas cejas armoniosas que enmarquen tu mirada.

Recuerda que gracias a la micropigmentación podemos corregir distintos problemas estéticos en las cejas como cejas despobladas, formas irregulares, falta de densidad del vello etc.

Hacer un diseño de cejas requiere de conocimientos específicos ya que el diseño final dependerá de la propia anatomía del rostro y del estado inicial de las cejas con el que contamos. Nuestro objetivo principal es que la mejora estética sea evidente, pero a la vez el resultado ofrecido sea muy natural.

Aunque los pigmentos vegetales utilizados en micropigmentación son muy seguros, siempre es conveniente además realizar una pequeña prueba de alergia.

Recuerda que para que puedas someterte a una micropigmentación tu piel tiene que estar sana, es decir, no debe haber heridas, procesos inflamatorios de la piel como dermatitis etc.

Una vez que tanto tu como yo estemos conformes con el diseño de tus cejas, solo queda iniciar el procedimiento en sí. Este puede hacerse en el mismo día o bien puedes solicitar una cita. Antes de reservar tu hora, ten en cuenta que el tratamiento puede durar entre 2 y 4 horas (según el trabajo que vayamos a realizar)

Por supuesto resolveré todas tus dudas y te explicaré con detalle como se realiza, así como las precauciones previas y los cuidados posteriores al mismo.

Si estás pensando en hacerte algún tratamiento de micropigmentación en Zaragoza, no dudes en llamarme.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE