Ventajas de la micropigmentación de labios

Ventajas de la micropigmentación de labios

Como venimos indicando en otras entradas, la micropigmentación de por sí tiene varias ventajas. Si nos referimos a la dedicada a labios, puede incluso resultar más satisfactoria que en otras zonas del rostro. 

Lo cierto es que cada paciente es un mundo, algo que debo tener muy presente a la hora de proponer un tratamiento personalizado. Por regla general, los pacientes que acuden a especialistas en micropigmentación de labios, han leído algo al respecto o alguien les ha comentado sobre resultados, ventajas, inconvenientes... Podemos mencionar beneficios respecto a otras técnicas de realce facial, ventajas tales como:

  • Intervención indolora. Así como hace unos años, los tatuajes labiales o para contorno de labios producían dolor en quiénes se sometían a ellos, la implementación de técnicas indoloras, como la micropigmentación de labios, ha hecho que ese tipo de situaciones indeseables queden en el olvido. Siempre que dé con profesionales, la intervención resultará completamente indolora, dado el empleo de geles o cremas con activos anestésicos locales sin compromiso para la salud. Este tipo de procedimientos evita el temor que tienen algunos pacientes ante la intervención en los labios, una zona del rostro especialmente sensible.
  • Rápidos resultados. El después se comprobará en poco tiempo, dependiendo de si la persona ha elegido un tipo u otro de delineado con dermopigmentación. Al haberse planificado muy cuidadosamente la preparación de la intervención (mediante delineados provisionales con maquillaje), no caben dudas al error. El paciente deberá ver en el espejo exactamente lo que esperaba.
  • Alternativa para intervenciones invasivas. Para algunas personas, la mayor parte de su atractivo facial reside en su boca... o quizá residiría si obtuviese algunos retoques. Sin embargo, muchas de esas mismas personas no desean intervenciones quirúrgicas o invasivas. La micropigmentación para labios cumple los requisitos de no ser invasiva, ser indolora y suplir perfectamente intervenciones estéticas médicas mucho más complejas, costosas y con largos post operatorios.
  • Versatilidad. Las nuevas técnicas, permiten retoques dérmicos de gran efecto y que se ciñen a necesidades muy diferentes. Las incisiones de las agujas de micropigmentación son manejadas de modo que dibujan con exactitud el diseño previamente concertado entre el paciente y el profesional. Hoy en día es posible corregir defectos que ensombrecen un rostro que, de otro modo, podría resultar resplandeciente... una corrección sencilla y sin apenas post operatorio. Pueden modificarse contornos labiales demasiado rectos, tendentes a la inexpresividad... así como disimularse pecas o manchas de la piel. En este punto, hay que indicar una vez más que esta área de la estética también ayuda a personas con enfermedades, supliendo igualmente complejas intervenciones de cirugía.

No dude en contactar conmigo por teléfono o a través del formulario de contacto para informarse más acerca de esta fantástica técnica.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE